La Torre de Mabel

¿Una buena amiga?

Laura complicará todos los planes de Mabel

Me gusta esta nota

En junio, Canal 13 volverá a apostar por una telenovela nacional con La Torre de Mabel.

Una trama que dará cabida a las mujeres y sus problemáticas en el Chile de hoy, y cómo ellas logran reinventarse en una sociedad. Ese es el foco de la próxima teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel. 

La historia girará en torno a “Mabel Andrade“ (Paloma Moreno), quien lleva una vida casada con “Gaspar Elizondo” (Álvaro Espinoza). Con este empresario inmobiliario formó una familia y tiene dos hijos, a los cuales ella se ha dedicado en los últimos años.

“Mabel” quiere terminar los estudios universitarios que dejó inconclusos por dedicarse a la maternidad. No obstante, su marido se niega a esa idea y no le facilitará dinero para hacerlo, lo cual marcará una grave crisis entre ellos: ella depende económicamente de “Gaspar” y si él no le pasa dinero, ella no puede cumplir con sus deseos.

Dolida, herida y muy triste, “Mabel”, convencida por su amiga “Laura” (Ignaca Baeza), saldrá aquella jornada a pasar las penas y lo hará en una despedida de soltera, donde a "Mabel" se le pasarán las copas de más y terminarán protagonizando un bochornoso incidente.

¡Revisa aquí todos los detalles!

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw