La escalofriante teoría de hija de la concejala de Villa Alegre: "Estoy desconfiando de todo"
El Río Loncomilla ha sido el punto importante de la investigación por el caso de la autoridad desaparecida el 15 de junio.
El martes 9 de diciembre inició una investigación exhaustiva en el Río Loncomilla relacionado al caso de María Ignacia González, la concejala de Villa Alegre desaparecida desde el pasado 15 de junio. Las hijas han sido protagonistas de la situación y han criticado a las autoridades por el desarrollo de las indagatorias.
Javiera Gallegos, una de las hijas, sigue firme con la hipótesis de que a su madre le hicieron algo en el día de su desaparición: "No se perdió, a ella la desaparecieron".
Lee también: El sincero análisis José Luis Repenning y Priscilla Vargas del debate presidencial: "Como cara a cara de un reality"
"Ha pasado algo que igual me genera curiosidad, es que anoche sí hubo punto fijo, a diferencia de todas las otras veces que estuvieron en el río. ¿A mí quién no me dice que el auto lo fueron a tirar anoche?", declaró Gallegos en el matinal de CHV.
La desconfianza de la familia de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre
Los cambios reiterados en la investigación preocupa a la familia de la concejala de Villa Alegre. "Yo estoy en una situación en la que ya estoy desconfiando de absolutamente todo lo que se hace".
"El manoseo de esto a mí me choca ver que para algunas personas ya es un tema de entretención, es fuerte, porque es mi mamá a la que desaparecieron. Esto fue una desaparición forzada. No hay un accidente aquí, esto fue una desaparición forzada", cerró.
La Policía de Investigaciones y el resto de las autoridades a cargo del caso de María Ignacia González siguen con la búsqueda en el Río Loncomilla. No se ha revelado si el cuerpo de la concejala efectivamente estaba en el lugar, probablemente se conocerá nueva información durante las próximas horas. La familia podría tener respuestas luego de seis meses de total incertidumbre.








