El impactante detalle que permitió identificar el cuerpo de mujer asesinada en San Antonio: fue calcinada y mutilada
Los restos estaban calcinados y mutilados en un sitio eriazo del sector denominado como "camino antiguo", cercano al límite con Cartagena.
Autoridades policiales lograron identificar el cuerpo de una mujer que fue encontrada el pasado lunes 17 de noviembre en San Antonio, comuna de la región de Valparaíso. Un impactante detalle ayudó a las pericias que terminaron con la vida de la víctima.
De acuerdo a los vecinos del sector, los restos estaban calcinados y mutilados en un sitio eriazo del sector denominado como "camino antiguo", cercano al límite con Cartagena y de una toma de viviendas.
Lee también: Influencer chilena de 16 años sufre brutal acoso de hombre extranjero: "Ella ya no sale a la calle"
El comisario Luis Quiroz, de la Policía de Investigaciones, detalló lo ocurrido. "Presenta dos fracturas en el cráneo y nosotros vemos que esas son las heridas que le habrían provocado la muerte y, por ende, el cercenamiento de las extremidades es posterior a su muerte", contó en el diario El Líder de San Antonio.
El cuerpo encontrado en San Antonio
Las autoridades pudieron dar con la identidad de la víctima gracias a que una de sus manos no resultó con lesiones producto del fuego. El nombre de la mujer era Ofelia Katherine Barbazzo Herrera, chilena de 41 años de edad.
Te puede interesar: Madre de estudiante de 15 años del Carmela Carvajal hace desesperado llamado para encontrar a su hija: "Te estamos esperando"
Los familiares aseguraron que la fallecida había decidido irse a San Antonio hace pocos meses, con el fin de vivir con su pareja en una toma del sector. El viernes 14 la familia encendió las alarmas por la desaparición, y tres días después encontraron el cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce totalmente el paradero de la pareja de Barbazzo Herrera. Las autoridades están buscándolo para conocer su posible vínculo en lo sucedido en la región de Valparaíso.








