Caso Antonella: niña brutalmente atacada por perros reapareció en redes y muestra avanzada recuperación
La madre de la pequeña atacada mostró cómo va su recuperación.
Durante el mes de diciembre, una dolorosa noticia impactó al país. Una niña de 10 años fue brutalmente atacada por perros al interior de una parcela perteneciente a su abuelo. A un mes de lo ocurrido, la pequeña Antonella se mostró en mejor estado.
La madre de la menor, María Fernanda Lagos, denunció la situación y detalló que su hija “fue mordida en más de 130 oportunidades en sus bracitos por perros de raza dogo argentino y mastín napolitano”. De acuerdo a su relato, el adulto responsable aseguró que el ataque se produjo tras un descuido de solo tres minutos.
La menor estuvo internada en la UCI de la Clínica Indisa, luego de despertar de un coma inducido. El gran drama de este caso fue que se apuntó al propio abuelo como responsable, ya que la niña estaba bajo su tutela.
Según lo que se supo, la denuncia se encuentra en manos de la Fiscalía Occidente de Alta Complejidad, que trabaja en conjunto con el OS9 de Carabineros para esclarecer lo ocurrido. Desde el Ministerio Público confirmaron que el acusado arriesga penas que podrían ir entre los 5 y 10 años de cárcel, dependiendo de cómo se tipifique el delito.
Pese al complejo episodio que les tocó vivir como familia, hoy María Fernanda Lagos emociona a todos tras mostrar la recuperación de su hija. Fue en la cuenta de Tiktok de la mujer donde apareció cantando junto a Antonella.
En el registro la niña se ve en mejores condiciones y con mucho ánimo. Los mensajes de buenos deseos no se hicieron esperar.
"Que bueno verla así", "Bendiciones", "Que alegría ver que su recuperación ha sido satisfactoria", "Hermosa, tan fuerte y bella", "Que alegría me da verlas", "Tu hija es un milagro", fueron algunas de las reacciones que generó el video.








