Tiktoker fue arrastrada por una micro y chofer se enojó: "Si no me moría, iba a quedar destruida"

"Me causó vulnerabilidad, síntomas de rabia e impotencia la actitud del chofer", dijo la joven en "La tarde es nuestra".
Valentina es una Tiktoker que presentó una denuncia en "La tarde es nuestra". El pasado 16 de abril, intentó tomar un bus del servicio RED, pero el chofer le cerró la puerta en la cara. El buzo de ella quedó atascado en la entrada, siendo arrastrada por algunos metros.
¿Lo más increíble? El hombre que manejaba la máquina se enojó con la joven y lanzó algunos improperios, siendo que él fue el culpable del hecho por no permitir que la mujer subiera a la micro para realizar su viaje.
"Ella para la micro, sube un caballero primero y ella se queda atrás, esperando a que este hombre pagara, y en eso el conductor le cierra la puerta. Los mismos pasajeros le alertaron al conductor y él tomó una actitud cuestionable, se enojó. Cuando la víctima se para con el fin de tocarle la puerta, el hombre dice: 'No, no te voy a llevar'", informó la periodista Rocío Villalobos.
El testimonio de la tiktoker arrastrada por micro
Valentina entregó su testimonio a "La tarde es nuestra". "Me causó vulnerabilidad, síntomas de rabia e impotencia la actitud del chofer. Sé que es un trabajo difícil, pero a mí me agarró el pie, me arrastró un par de segundos. Si no me moría, iba a quedar destruida, no se lo deseo a nadie".
"Destruí mi celular por el accidente, quedé abandonada literalmente, estaba lejos de mi casa, estaba en el lugar donde trabajo. Ni siquiera me preguntó si estaba bien o si necesitaba ir a mi casa, a una urgencia, nada. Hubiera sido muy distinto si él me prestaba auxilio", agregó.
De acuerdo al testimonio de la tiktoker, el chofer le habría dicho "no te voy abrir la puerta, estás loca". "Quedé en shock, me puse a llorar y gracias a Dios me pudo ir a buscar alguien más tarde".
Ver Video Síguenos en
