Madre de Paulina Fuentes pide que médico venezolano pague por la muerte de su hija: "Esto no fue un accidente"
"Él mantiene su mentira, ha cambiado sus versiones a través de la mentira", fueron algunas de las palabras de la entrevistada en "La tarde es nuestra".
Soraya Villarroel se contactó con "La tarde es nuestra" para pedir justicia por la muerte de su hija Paulina Fuentes, profesora de 28 años de edad que perdió la vida el 16 de julio de 2024 tras ser atropellada por un médico extranjero que no la auxilió. El caso estuvo en todos los medios de comunicación en su momento.
La madre de la fallecida no está contenta con el proceso que han liderado las autoridades judiciales. Quiere que el hombre de nacionalidad venezolana, José Colina, pague con cárcel.
Lee también: Preocupación en Maipú: banda roba celulares y obliga a víctimas a entregar sus claves
"Esto no fue un accidente. Cuando eres conductor y sientes un ruido extraño, la primera reacción que tienes es frenar. Él no lo hizo, tenía un auto con todos los sistemas operativos, un auto de alta gama que le avisó que mi hija estaba ahí. Mi hija sube al capó del auto, donde él la vio y decidió seguir para rematarla", contó en el programa.
Madre pide justicia por Paulina Fuente en "La tarde es nuestra"
En un video se ve claramente cómo Paulina cruza en un paso habilitado, un paso de cebra específicamente, cuando el auto le pasa por encima. El acusado dice que la profesora corrió por la calle, pero el registro desmentiría sus palabras.
"Él mantiene su mentira, ha cambiado sus versiones a través de la mentira... Ese día no había autos, ni congestión de gente, no había una distracción para decir: 'Me equivoqué, fue un accidente, no me di cuenta'".
Soraya aseguró que su hija habría quedado con vida después del impacto: "Él baja, ve a mi hija gritar, porque mi hija quedó viva gritando abajo del auto. Él fríamente sube al auto, prende las luces, se sienta y agarra el teléfono para comenzar a llamar a sus familiares".
José Colina, el médico involucrado en la muerte de la profesora, quedó con arraigo nacional y firma mensual tras el hecho. De acuerdo a información de Biobío, se realizará una audiencia el próximo 20 de enero para preguntarle a Colina si se hace responsable de los hechos.








