Las contundentes pruebas contra "Crazy Nach", el presunto autor de brutal asesinato en San Pedro de la Paz
Marcelo Ignacio González Campos quedó en prisión preventiva el pasado martes 2 de septiembre.
Marcelo Ignacio González Campos, apodado como "Crazy Nach", fue formalizado por dos homicidios y uno frustrado el pasado martes 2 de septiembre, siendo uno de ellos el brutal asesinado contra Paola Riveros, de 33 años de edad, en San Pedro de la Paz, región del Biobío. El hombre de 21 años de edad quedó en prisión preventiva mientras se extiende la investigación.
Paola, que iba como copiloto de un automóvil que manejaba su pareja, perdió la vida el pasado 17 de agosto cuando recibió una serie de disparos que habrían sido ejecutados por González Campos. Este último habría actuado de aquella manera luego de que no le permitieran adelantar en plena vía pública.
El hombre fue detenido días después, ya que se dio a la fuga inmediatamente después de haber concretado el hecho. Existe un video, de una cámara del vehículo de la víctima, que permitió determinar cómo sucedió el hecho, incluso se escuchan los disparos.
"Crazy Nach", el presunto asesino de San Pedro de la Paz
De acuerdo a información del fiscal Felipe Calabrano, "Crazy Nach" bajó del automóvil, que pertenecería a un familiar, para ejecutar una serie de disparos. Cuatro de los impactos terminaron con la vida de Macarena Riveros el pasado 17 de agosto del presente año.
"Esta arma que fue utilizada por el imputado, había sido utilizada anteriormente en hechos en que se está investigando la participación del mismo vehículo con la misma arma, por lo menos en tres ocasiones previas este mismo año", agregó Calabrano de acuerdo a información de La Cuarta.
Las autoridades también encontraron una serie de imágenes en las que aparece "Crazy Nach" portando armas semiautomáticas, junto a otros elementos para adaptarlas. "Muestra el poder de fuego importante y que es coincidente con los hechos que se formalizan".








