Equipo de La Tarde es nuestra presencia robo de productos de un camión: trabajadores fueron amenazados
Mathias Jabbar, nuevo notero del espacio de actualidad del 13, contó detalles sobre los ocurrido. El avalúo del ilícito supera los tres millones de pesos.
El equipo de "La tarde es nuestra" presenció el robo de un camión que transportaba diferentes electrodomésticos en San Bernardo, comuna de la Región Metropolitana. Los delincuentes no tuvieron pudor en descargar ellos mismos los productos de la máquina.
"Vimos a personas bajar (del camión) con carga, refrigeradores, lavadoras y productos electrónicos. Rápidamente llegaron Seguridad Ciudadana y Carabineros, también habrían llegado los dueños de este camión... Lo desvalijaron completo", informó Mathias Jabbar, nuevo notero del espacio de actualidad del 13.
Lee también: La razón de la ausencia de Alfonso Concha en La tarde es nuestra: fue reemplazado por reconocido periodista
Lo más increíble es que los delincuentes se llevaron los productos con sus propias manos, sin utilizar una herramienta de carga. Caminaron tranquilamente hasta el interior de una población de San Bernardo, en las cercanías de donde ocurrió el hecho.
Exclusiva de "La tarde es nuestra": el robo de camión en San Bernardo
De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por Carabineros en la mencionada comuna de la Región Metropolitana, el avalúo del robo de los productos electrónicos sería de tres millones de pesos.
Te puede interesar: La tarde es nuestra cumple 100 capítulos al aire: "Hemos abierto una ventanita a la comunidad que confía en nosotros"
Omar, hombre que estaba arriba del camión, contó que su equipo fue amenazado: "Eran dos jóvenes y uno más adulto. Iban con armamento, los tres. Nos dijeron: 'Bájense, tal por cual', y nos bajamos... Transportamos todo lo que es línea blanca, son caras las cosas que traemos".
"Fue con violencia, altiro. ¿Uno qué va a hacer? Gracias a Dios estamos todos bien. Me había pasado hace unos años atrás. Es complicado pero qué le vamos a hacer, hay que seguir trabajando", fue el desahogo del trabajador que transportaba los productos.








