El video del violento asalto en pizzería de familiar de Bombo Fica: "Se llevaron hasta el gas"
Elizabeth Fica, prima del destacado humorista nacional, nos entregó su testimonio en el programa de actualidad del 13.
Elizabeth Fica es el nombre de la dueña de una pizzería de San Miguel, comuna de la Región Metropolitana, que fue asaltada en la madrugada del pasado domingo 13 de julio. Los delincuentes robaron hasta el gas que usaban para los hornos. La prima del humorista Bombo Fica entregó su testimonio en "La tarde es nuestra".
"Estaban trabajando tres mujeres. Esto fue cerca de las 2:30 aproximadamente de la madrugada. Lamentablemente, Elizabeth tuvo que presenciar toda esta situación", fue la introducción de la periodista Rocío Villalobos para contextualizar a los televidentes.
Lee también: Alcalde Mario Desbordes es encarado por vecina afectada por incendio en Santiago: le gritaron "mentiroso"
De acuerdo a Fica, los cinco delincuentes usaron escopetas y otras armas de diferentes calibres: "Ingresaron al local muy violentamente. Nos pidieron dinero y comenzaron a revolver todo el local. Nos tomaron todas las cosas electrónicas. Quedamos todos muy traumadas por el suceso... Queremos tratar de recuperar nuestras pertenencias y volver a trabajar".
"Es la primera vez que nos pasa esto. La verdad es que quedamos impactadas con esto, espero que vaya pasando. No nos vamos a dejar amedrentar, vamos a seguir trabajando", agregó la prima de Bombo Fica, informando que realizarán rifas y concursos para recuperar el dinero perdido.
El asalto que sufrió familiar de Bombo Fica
Los cinco antisociales llegaron en un automóvil que dejaron en medio de la calle donde está ubicado el local comercial. Bajaron rápidamente del vehículo e ingresaron a la pizzería.
"Nos empezaron a golpear con la escopeta, después con los pies. Se escuchaba muy fuerte, parecía terremoto. Cuando vimos todo eso, nos tiramos al suelo para que se llevaran lo que quisieran llevarse, es más valiosa la vida", recordó la entrevistada en "La tarde es nuestra".
La prima de Bombo Fica también aseguró que los delincuentes estaban enojados porque no tenían suficiente dinero en efectivo, ya que ellos trabajan con otro tipo de pago. "Se llevaron el gas, los documentos... Estaba preparada para el otro día y se llevaron lo que tenía (refiriéndose al poco efectivo que portaba)".








