La Reina de Franklin

¡Gran noticia!

Steevens Benjamin fue galardonado en festivales de cine en Europa

Me gusta esta nota

El actor que interpreta a “Cedric” en “La Reina de Franklin” protagonizó el pasado año la película dirigida por Juan Pablo Cáceres titulada “Perro Bomba”,  film que reflejó la realidad de muchos migrantes en nuestro país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'24/de/OCTUBRE #2019 ESTRENO DE @perrobombapelicula I'm happy

A post shared by dark-flow (@steevens_benjamin) on

La cinta, que ha tenido gran éxito en el extranjero, fue premiada con la “Biznaga de Plata” como mejor película iberoamericana, además, la producción recibió el premio del público y la “Biznaga” al mejor actor para Steevens Benjamin por encarnar la historia de “Junior”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esa notícia más feliz no puedo estar gracias @festivalmalaga @perrobombapelicula

A post shared by dark-flow (@steevens_benjamin) on

Según recopiló “radio.uchile.cl”, el jurado de la competencia aseguró que la cinta destacó al ser “capaz de hacer un retrato social complejo desde la vitalidad y el riesgo”.

Para “Perro Bomba”, estos galardones se suman a otros reconocimientos internacionales que ha obtenido en festivales como: 36° Festival Internacional de Cine de Miami; Marche du Film 2018 en el Festival de Cannes; Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde obtuvo 5 premios y en el encuentro de Cine en Construcción de Cinelatino Rencontres de Toulouse.



Capítulos completos

Más de La Reina de Franklin

También te puede interesar