La Reina de Franklin

Estreno próximamente

Nicolás Poblete ama actuar junto a su polola

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además de la actuación también se dedica al canto y la pandereta con su grupo de cueca "Los Piolas del Lote".

El joven actor de 35 años fue entrevistador por el equipo de 13.cl donde nos habló  sobre la nueva producción vespertina en la que está trabajando, “La Reina de Franklin”, y sobre lo que siente al compartir pantalla nuevamente junto a su actual pareja, Susana Hidalgo.

¿Cuéntanos sobre tus sensaciones previas al inicio de la teleserie vespertina?

Nicolás: Esté proyecto es muy interesante, me tocó un personaje atractivo que tiene que ver con la cueca, algo que he investigado los últimos 18 años. Yo transito mucho por el barrio Franklin, ensayo con mi grupo ahí todas las semanas, es un lenguaje que manejo muchísimo, un lugar social que también disfruto mucho. Estoy muy contento de abrir esta nueva puerta, nos va a ir muy bien, la historia está muy buena, el equipo está increíble y el director Diego Rougier es una maravillosa persona.

¿En “Preciosa” fuiste pareja de Susana Hidalgo y aquí vuelves en un triángulo amoroso? ¿Qué te parece este reencuentro en las pantallas nuevamente?

Nicolás: Me parece genial, siempre me ha gustado mucho trabajar con Susana, nos conocimos trabajando y también hemos logrado superar desafíos. En “Preciosas” hicimos un trabajo súper bonito, nos potenciamos y nos apoyamos mucho. Al contrario de lo que podría pensar cualquier persona sobre que de lata trabajar con tu pareja, para mi es lo mejor que me puede pasar, Susana es tremenda actriz, la admiro muchísimo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del recuerdo con mi hermosa @su_hidalgo de la seca @javieyzaguirre ️

A post shared by Nicolás Poblete (@nicpo) on

En “Soltera otra vez” tu personaje fue uno de los más populares y queridos. ¿Cómo sientes que seas tan apreciado para el público?

Nicolás: Muy contento porque es el resultado final que uno busca, encantar al público, lograr un personaje que tenga carisma, que hechice a la gente. Ha sido muy grato este trabajo porque era un desafío muy grande volver a hacer algo que ya habíamos hecho, logramos encontrar una frescura nueva, un contexto que pone a los personajes en una nueva situación, la historia ha ayudado muchísimo a generar este apoyo del público y me siento muy orgulloso por ese motivo. “Soltera otra vez” fue el papel que hizo explotar mi carrera y que hoy en día tenga esa misma capacidad de atraer a la gente me re-encanta con mi trabajo y viene a revalidar un poco lo que uno va haciendo.

Tú grabaste una película que se estrena en enero, tuviste un protagónico en la comedia de los hermanos Badilla. ¿Cómo evalúas tu paso por ese proyecto?

Nicolás: Es de las cosas más linda que me ha pasado profesionalmente. Trabajar con los hermanos Badilla es una suerte, un privilegio, son encantadores y muy alejados del ego profesional, receptivos y dispuestos a los cambios, a que uno proponga. El rodaje fue maravilloso, todos los días era un agrado porque realmente tienen una calidad humana muy potente. Este trabajo nos llevó a tener una amistad muy grande y al día de hoy somos muy amigos, hablamos todos los días por teléfono, siguen editando y tengo mucha injerencia en eso también.

Programas

Ver más

Red 13