La Reina de Franklin

Rinden homenaje a la monarquía europea

Este es el origen del nombre de las princesas de la “Reina Yoli”

Me gusta esta nota

“La Reina de Franklin” (Javiera Contador), es la empresaria más exitosa del sector.

Es dueña de uno de los galpones más grande del barrio. Ella lo administra y subarrienda a decenas de pequeños locatarios. Es fuerte y empoderada. Se reinventó por completo después de la desilusión amorosa que Franklin Ulloa-Tocornal (Pancho Pérez-Bannen) le provocó en el pasado. Por ese motivo, Yoli, quiso que sus hijas tuvieran nombres poderosos con los que pudieran enfrentar al mundo.Diana Poblete (Susana Hidalgo)

Es la hija mayor de Yoli. Ingeniera comercial. Tiene grandes capacidades y talentos. Emotiva y espontánea. Con un alto rendimiento en sus estudios y trabajo. Cualidades que tuvo la Princesa Diana de Gales, esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica.Grace Poblete (Josefina Nast)

Es la segunda hija de Yoli y comerciante de ropa vintage en el galpón de su mamá. La joven busca ser la futura “Reina de Franklin”, para eso necesita la valoración y la validación de Yoli, así como lo hace con Diana. En la vida real, existe una princesa llamada Grace Kelly y fue una actriz de cine estadounidense, ganadora de un premio óscar y formó parte de la realeza de Mónaco al casarse con el príncipe Raniero  III. ¿Será por eso que a Grace le encanta la moda antigua?Estefanía Poblete (Catalina Castelblanco)

Mejor conocida como “Estefi”, es la tercera hija de la Reina Yoli. La joven estudia comunicación audiovisual y trabaja en el local de películas de su amigo David (Rafael de la Reguera). Se enamorará de Cristóbal Ulloa (Francisco Dañobeitía), hijo de los enemigos de Yoli, lo que pondrá en jaque a todos. Un dato interesante es que el nombre de la hija mejor de Yoli está inspirado en la princesa Estefanía de Mónaco, hija mejor de Grace Kelly, quién además estuvo presuntamente involucrada en la muerte de su madre durante un accidente de tránsito.



Capítulos completos