La Reina de Franklin

Hermosa familia

Conoce a la pareja detrás de “La Reina de Franklin”

Me gusta esta nota

Diego y Javiera trabajan juntos en la producción del canal, “La Reina de Franklin”, él cómo director y ella es la protagonista.

Rougier es un director argentino de cine y televisión, de 49 años, y es conocido principalmente por haber trabajado en producciones televisivas como “Casado con hijos” y “Familia Moderna”, ambas de Mega, y en la película “Se busca novio... para mi mujer” donde Javiera fue la protagonista.

Durante una entrevista para el portal “FMDOS”, Javiera conversó sobre cómo nació su relación amorosa “Fuimos pareja laboral mucho antes que afectiva. Como nos conocimos más grandes, cada uno venía con bastantes temas resueltos y con ganas creativas que se complementan en el otro”.  Para Canal 13, Contador también conversó sobre su actual colaboración con su esposo “Yo confío mucho en Diego, en que podamos hacer algo distinto, nosotros hemos trabajado mucho en humor pero a través del sitcom… Creo que Diego es un muy buen director, no porque sea mi pareja sino por todo lo que pueda aportar a la producción”.  

Fuera de la pantalla, Javiera y Rougier también tienen que equilibrar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Mila y Theo, sobre eso, el director agregó “En la película anterior, ‘Se busca novio… para mi mujer’, fue así. Theo tenía un año y lo sentábamos en la silla de dirección y decía ‘¡Acción! ¡Acción!’ por allá y por acá“



Capítulos completos

Más de La Reina de Franklin

También te puede interesar