La puerta millonaria

Pronto gran estreno

Así puedes acceder a participar en "La Puerta Millonaria"

Me gusta esta nota

Las tardes de Canal 13 se renovarán con el estreno de “La puerta millonaria”, espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas.

Así puedes acceder a participar en "La Puerta Millonaria"

El programa contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Su conductor será Cristián Sánchez en su regreso al canal donde realizó en el pasado programas como “Pantalla abierta”, “Viva la mañana” y “Alfombra roja”.

¿Cómo acceder a participar en La Puerta Millonaria?

-Los participantes se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla que cuenten con el sello “Juego C13”, esto a través del link lapuertamillonaria.cl.

-Los raspes que estarán habilitados cuentan con el sello que se gráfica en la siguiente imagen:

Así puedes acceder a participar en "La Puerta Millonaria"

-En el programa, los participantes tendrán que acumular dinero divididos en dos tandas y en cada una de esas tandas los participantes tienen que ir abriendo puertas, que son nueve. Cada una de ellas tiene diferentes montos.

-Las dos personas que junten los montos más altos llegan a la semifinal y entre esas dos se define quién pasa a la gran puerta millonaria, pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.

Descubre la nueva Señal 13E