Juego Textual

"Muy interesante y diverso”: Chiqui Aguayo sobre el panel de "Juego Textual"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las panelistas que destacará en el estreno de "Juego Textual, programa animado por Sergio Lagos, será  Daniela “Chiqui” Aguayo.

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

Chiqui Aguayo será panelista de “Juego textual”

Consultada sobre cómo espera el estreno de “Juego Textual, programa en el que debutará como entrevistadora, reveló: “Estamos muy contentas y ansiosas. Hemos reído, nos hemos emocionadas. El grupo está muy afiatado. Me gusta mucho. Estoy muy contenta y ansiosa porque comience luego”.

“Encuentro que el grupo está muy choro’. Hemos tenido una onda súper natural. Hemos encontrado con quién tenemos afinidad. Pero el grupo en general está muy en buena onda. Muy interesante y diverso”, agregó sobre el panel  que cada capítulo entrevistará a un invitado.

En tanto, sobre cuál será su rol en el nuevo programa de Canal 13, Chiqui adelantó que “básicamente jugar, ser muy lúdica. Llegar al invitado a través del humor”.

Mira en detalle sus declaraciones:

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13