Juego Textual

Habló con sinceridad

“Sí, nos besamos”: Andrés Caniulef se sinceró sobre su relación con Sergio Rojas

Me gusta esta nota

En una nueva edición de "Juego Textual", el periodista, Andrés Caniulef se sinceró sobre su relación con Sergio Rojas.

Este martes  de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.

En la primera sección de la noche llamada "La voz de la calle", fue Daniel “Huevo” Fuenzalida quien le hizo una pregunta a Andrés, acerca de la veracidad de su relación con Sergio Rojas. 

“Sí nos besamos”: Andrés Caniulef se sinceró sobre su relación con Sergio Rojas

Andrés Caniulef aclara dudas sobre su relación con Sergio Rojas

Al respecto, el comunicador comenzó contando una particular historia de cómo Daniel Fuenzalida se percató de todo lo que ocurría con Sergio Rojas, revelando que los siguió."En más de una ocasión nos siguió para saber efectivamente qué pasaba entre Sergio Rojas y yo", dijo.

"Yo a Sergio lo conocí en la época de universidad, pero nunca había tenido tanta cercanía con él como tuve en el programa", comenzó aclarando.

“Sí, nos besamos”: Andrés Caniulef se sinceró sobre su relación con Sergio Rojas

"Llegamos a estar muy cerca, descubrí a la persona detrás del personaje. Descubrí a un tipo muy sensible y querible, y creo que también él en alguna medida buscó en mí abrir su propio camino", agregó Andrés.

Yo sentí una conexión particular con él. Estuvimos practicamente un año en el que él me iba a dejar a mi casa, La conversación fluía de buena manera”, explicó luego.

Tras la pregunta directa de Chiqui, Andrés Caniulef confesó: "Sí, nos besamos".

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos