Juego Textual

Fueron duros momentos

"Sentí que todo estaba perdido": Karol Lucero confesó que funas lo afectaron

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero habló del apoyo que recibió por parte de su familia y amigos tras las funas del estallido social, pero también confesó que en un momento sintió que todo estaba perdido. 

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero pasó por duros momentos

Consultado por la manera en que se mantuvo tras esa debacle en su imagen pública, el ex “Yingo” apuntó a sus seres queridos, tanto amigos de la TV como su familia.

Karol Lucero

“El apoyo de mi familia fue fundamental, fue mi pilar y lo que me mantuvo en pie todo el tiempo. Creo que cuando uno se apoya en la familia y tiene valores, te rescatan de algo que uno piensa que no hay vuelta atrás", argumentó.

"Hay muchas personas que reciben este nivel de acoso en redes sociales y han terminado quitándose la vida. Yo nunca lo pensé, gracias a estos apoyos que tengo. Pero sí en muchas ocasiones me sentí como que estaba todo perdido, este esfuerzo de muchos años”, confesó.

"Mis amigos siempre estuvieron ahí. Yo me quedo con eso, con las personas que me conocen", concluyó. 

Ve este momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos