Paul Vásquez recordó con emoción cuando tuvo que dejar sola a su hija para ir a trabajar
En este nuevo capítulo de Juego Textual, el reconocido humorista nacional, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, recordó un díficil momento vivido en el pasado junto a su hija.
Este lunes se emitió el quinto capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado que esta noche fue Paul Vásquez.
En una de las rondas de preguntas de la primera sección, Yazmín Vásquez le preguntó al público cuál ha sido el peor momento de Paul: si cuando tuvo que dejar a su hija mayor sola para ir trabajar, o cuando se sintió al borde de la muerte.
Ante esto, el público votó B en un 59%, pero el comediante indicó que dejar a su primera hija Marilyn para irse a trabajar fue peor.
Paul Vásquez recordó complejo momento
Con suma emocón el comediante explicó cómo fue ese momento definitorio en su vida, ocurrido cuando colapsó su primer matrimonio.
“La madre se va cuando la niña tenía 2 años”, dijo rompiendo en llanto, siendo consolado por Sergio Lagos. “Eso no debió haber pasado nunca. Porque cuando se fue, tenía que haberse ido con ella, porque al que tendría que haber dejado es a mí. Yo me vi sobrepasado”, comenzó contanto, recordando que en esos momentos tenía tan solo 21 años.
Tras vivir de allegado con su hija en casas de otros comediantes callejeros, Paul arrendó una pieza en Viña, y cuando salía a trabajar de noche muchas veces llevaba a su hija con él o se la dejaba encargada a los dueños de casa, con quienes forjó una buena relación.
“Un día era invierno, no podía sacar a la niña, me la cuidaba la señora Alejandra con el chico Eduardo. La dejaba, salía a trabajar, yo terminaba…eran los shows más rápido de la vida”, contó al respecto.
“No quería que sintiera el vacío cuando llamaba a su mamá”, explicó el reconocido humorista.Sin embargo, un día tuvo que salir a trabajar sin ella y sin poder contar con nadie que se la cuidara.
"No estaban, la familia salió y yo tenía que salir a trabajar porque tenía que trabajar día a día. La niña se duerme, yo quiebro la rodilla, empiezo a orar en su cama y le pedí al padre azul que me la viera, que por favor la tuviera en su cuna hasta que yo volviera. Con el miedo de que ella despertara y, aparte de no tener a su mamá, no estuviera su papá”, recordó profundamente conmocionado.
Finalmente todo salió bien, pero el impacto en la vida del “Flaco” fue tanto que jamás se recuperó.
“Nunca más la volví a dejar sola. Esa fue la única vez y la más tormentosa. De ahí nunca más. Ahora tiene 32 años y vive sola. Yo le digo que aunque tenga 80 años nunca voy a soltar su mano. Voy a estar con ella, con su hermano, con su hermanano hasta que me de el cuero. No los voy a abandonar”, cerró diciendo Vásquez, emocionando a todos en el estudio.