Juego Textual

Entregó detalles

“Me pidió el anillo de vuelta”: Andrés Caniulef recordó la propuesta de matrimonio que no llegó a concretarse

Me gusta esta nota

En una nueva edición de "Juego Textual", el periodista, Andrés Caniulef, recordó particular propuesta de matrimonio que no llegó a concretarse.

Este martes  de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.

“Me pidió el anillo de vuelta”: Andrés Caniulef recordó la propuesta de matrimonio que no llegó a concretarse

En la primera sección de la noche llamada "Campo Minado", fue Pepi la encargada de abrir los fuegos y le preguntó al público qué es lo más impactante que le ha pasado a Andrés. Ante esto, un 78% opinó que fue cuando le pidieron de vuelta el anillo de matrimonio, hecho que fue confirmado por el comunicador.

Andrés Caniulef recordó particular historia 

“Viví una muy linda relación de pareja el año 2017, que me significó llegar a un compromiso.Tuve una pedida de matrimonio de ensueño que fue en Disney, donde yo cumplí un sueño de infancia; conocer el castillo", comenzó recordando.

"Lo cierto es que esa relación llegó a su fin mucho antes de que se concretara el matrimonio, él ya había comprado los anillos, fue plata que él invirtió. Por lo mismo, me lo pidió de vuelta. Y yo se lo devolví”, reveló Andrés.

“Me pidió el anillo de vuelta”: Andrés Caniulef recordó la propuesta de matrimonio que no llegó a concretarse

"Finalmente el recuerdo de esa relación es lo más lindo. El anillo era una cosa material", reflexionó.

Al ser consultado por los motivos que gatillaron su ruptura, Andrés reveló que tenían grandes incompatibilidades con su ex pareja. "Existía una idea de matrimonio, pero no había un poryecto claro de lo que queríamos hacer", reveló.

“Teníamos ideas totalmente distintas. Él quería casarse en un hotel, algo mucho más formal. Yo quería una pool party”, ejemplificó, agregando que por eso mismo tenían una relación muy dispareja.

“Él me pedía a mí que cambiara muchas cosas, desde la forma en la que yo tenía de vivir, que era mucho más simple (....) la ropa incluso, ese tipo de cosas. Pero también desde el lado positivo, yo era muy tiro al aire, y él trató de ordenar mi vida. En ese sentido, el hecho de transformarse en alguien que buscara ordenar tu vida no era algo bueno, porque las relaciones deben ser un complemento”, agregó, puntualizando en que ahora se encuentra disfrutando el estar solo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos