Juego Textual

Lo llamó su "Gran Maestro"

La estrecha relación de Karol Lucero y su abuelo

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero habló de la importancia que tiene su abuelo en su vida, a quien considera su "gran mentor".

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero habla de su abuelo

En la sección "La foto de tu vida", Pepi le mostró a Karol una foto donde sale con su hermano y abuelo, a quien definió como “mi gran mentor” y “la persona más importante en mi vida”.

Karol Lucero

Según contó, su abuelo, quien trabajaba de zapatero, fue el principal sostenedor de su familia durante toda su infancia, ya que su madre lo tuvo a los 14 y su padre a los 17. “En todas las decisiones importantes siempre fue mi abuelo el que tenía la sabiduría de salir adelante”, dijo, y explicó que fue su modelo a seguir.

“Yo quería ser como él. Además me ayudó a construir mi personalidad, desde niño me hacía hablar y dar discursos, me decía que la expresión podía llevarte muy lejos”, explicó, agregando que lo ayudó en un acontecimiento muy específico, cuando en su niñez se avergonzó de llamarse Karol Lucero, y su abuelo le dijo que eso no es vergonzoso, ya que lo hace especial y recordable para todos sus compañeros.

“Me entregó una seguridad que me hizo forjar una vida totalmente distinta. Porque además de llamarme Karol siempre he sido bajo de estatura, entonces podría haber sido el punching ball de todos los que hacen bullying en el colegio”, puntualizó Karol.

Ve este momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos