Juego Textual

Fue suspendido de su trabajo

Karol Lucero aseguró que polémico video de la radio fue una "mala broma

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero del supuesto video donde le practicaban sexo oral, lo que causó repercusiones. 

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero por polémico video en la radio

En la primera sección de la noche, Begoña le preguntó al público si, tras la multitudinaria “funa” que sufrió en el estallido social, Karol pensó en irse del país, a lo que el 61% respondió que sí. El ex “Mucho Gusto”, sin embargo, aseguró lo contrario.

Karol Lucero

Consultado por posibles motivos que se esgrimieran para las funas, el comunicador confidenció que hubo una época en que se hicieron públicos algunos excesos de su parte. 

Sobre lo mismo, profundizó acerca del episodio donde, en 2018, circuló un video en el que salía conduciendo su programa en Radio Carolina mientras supuestamente le practicaban sexo oral, definiéndolo como una “mala broma”.

“Incluso si fuese sexo oral no sería para funar a una persona en la calle. A mí no me lo estaban haciendo y me suspendieron de mi trabajo. También ofrecí disculpas públicas en un canal de TV. ¿Qué más tenía que hacer o qué más me tenía que pasar por una mala broma?”, señaló Lucero.

“Se me escapó de las manos, fue una situación que no debería haber ocurrido. Sin embargo, debo decir que no es una conducta habitual, un error”, indicó, calificándolo como un motivo totalmente desproporcionado para castigarlo.

"Yo trabajé 13 años en la radio, con una conducta intachable, y por un error no puedes echar a una persona", argumentó. 

Ve este momento aquí.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos