Saltar Aviso
Juego Textual
Las tres son muy cercanas

Diana Bolocco describió a sus hermanas: "Cecilia fue muy maternal y Verónica jugaba conmigo"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En una nueva edición de “Juego Textual”, la animadora Diana Bolocco habló de la relación que tiene con sus hermanas, Cecilia y Verónica. 

Este martes 27 de diciembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron al límite con la animadora Diana Bolocco.

Diana Bolocco habló de sus hermanas

Mientras hablaba de su hermano, a quien todavía recuerda y quiere, Diana fue consultada por la relación que tiene con su hermanas, Cecilia y Verónica

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Bolocco describió su relación con cada una. “Cecilia tuvo siempre un rol muy maternal conmigo, haciéndome cariño, dándome la leche o llevándome al zoológico"

"En cambio, Verónica jugaba conmigo, cuando chicas jugábamos a las palabras. Ella me dice que yo soy comunicadora gracias a ella”, contó.

"Yo soy súper afortunada de los referentes femeninos que tengo y sobre todo del colcón de amor que llevó conmigo", confesó. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13