Juego Textual

Volver a la nota

Cara a Cara: Conoce los detalles inéditos de la vida de la Dra. Carolina Herrera

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de “Juego Textual”, la Dra. Carolina Herrera, se sometió a un intenso "Cara a Cara" con Pepi Velasco. 

Este martes en el último capítulo de la temporada de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Chiqui” Aguayo, “Pepi” Velasco, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, guiadas por el animador Sergio Lagos, conversaron con la doctora televisiva y médico internista broncopulmonar Carolina Herrera.

La sección final del programa, el "Cara a Cara", estuvo a cargo de Pepi Velasco, quien le hizo a Carolina una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas. Todo ocurrió en tan solo 90 segundos.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Cara a cara con Dra. Carolina Herrera

"Cara a cara" estuvo a cargo de Pepi Velasco, quien le hizo una serie de preguntas rápidas a Carolina Herrera, donde éste admitió una serie de cosas que pocos conocían. 

Entre las cosas que asumió siente una fascinación por los temblores. “También me gustan las turbulencias y los dentistas”, aseguró. Además, dijo ser tan dispersa que ha perdido vuelos de avión, ha ido a hacer su turno en un hospital diferente al que tenía que ir, e incluso en un país diferente a donde debía estar. Es más, una vez le avisó a una familia que su familiar falleció, y se equivocó de paciente.que no 

Ve este cara a cara aquí. 

Programas

Ver más

Red 13