Juego contra Fuego

Volver a la nota

Conozca cuál es la receta del día y cómo prepararla

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Juego Contra Fuego dimos paso a la cuarta etapa de esta nueva competición y junto a los dos equipos, conocimos lo esencial para preparar el plato del día.

Al igual que en el capítulo anterior, por el equipo rojo nos encontramos con Felipe Rodríguez y su pareja Antonieta, mientras que por el equipo azul, Cristián Calderón y su amigo Pablo. Ambos equipos llegaron con todas las ganas de seguir acumulando dinero y ser los triunfadores del capítulo.

Al igual que en los capítulos anteriores, el encargado de imponer la receta es nuestro conductor, Leo Caprile. Esta vez el animador les propuso a ambos equipos la difícil misión de preparar el mejor plato de “Papas rellenas a la chilena con pebre y verduras salteadas”.

Leo caprile receta del día
Leo caprile receta del día

“Este plato en Chile lo adaptamos, es un plato de casa, de abuela”, presentó Caprile a los participantes. Además, agregó que “la preparación debe estar impecable, sellada, tostada, crocantita, calentita, un pino sabroso y una presentación de excelencia”.

Ingredientes para preparar la receta

Junto con presentar el plato e indicar las instrucciones, Leo Caprile procedió a entregar los ingredientes necesarios para poder cocinar este rico plato de “Papas rellenas a la chilena con pebre y verduras salteadas”, con el fin de que todos los televidentes puedan prepararlo en sus hogares.

Receta del día
Receta del día

A continuación, se mencionan los ingredientes necesarios para esta receta:

-3 papas mediana

-1 trozo de posta rosada

-2 cebollas

-1 diente de ajo

-1 zanahoria

-1 pimiento verde y 1 rojo

-1 taza de queso rallado

-2 huevos

-1 taza de harina

-1 zapallo italiano

-1 berenjena

-1 cebollín

-1 trozo de queso chanco

-1/2 taza de pan rallado

-1 tomate

-1 ramo de cilantro

-Ají verde

-1/2 taza de vino tinto

-1 cucharada de azúcar

Revisa la receta completa en el siguiente video de “Juego Contra Fuego”.

Programas

Ver más

Red 13