Juego contra Fuego

Ex futbolista fue jurado invitado

Rafael Olarra disfrutó el Tomaticán con Arroz Basmati

Me gusta esta nota

El ex futbolista y actual comentarista deportivo Rafael Olarra, fue el jurado invitado para elegir el plato ganador, en este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego.

Carla llegó dispuesta a mantener su buena racha obteniendo la victoria en los dos capítulos anteriores, pero en esta oportunidad tuvo por rival a Francisco Barriga, un puentealtino dispuesto a darlo todo por ganar.

Los primeros desafíos estuvieron bastante peleando, sin embargo como ya es costumbre, Carla nuevamente se impuso en el juego “La Balanza”. De este modo logró imponer rica su receta “Tomaticán con Arroz Basmati”.

Luego de que ambos participantes prepararon dicho plato durante la segunda mitad el programa, llegó el momento de elegir al mejor de los dos, instancia en la que Leo Caprile anunció al jurado invitado.

Rafael Olarra estuvo en Juego Contra Fuego

El ex futbolista y actual comentarista deportivo entró al estudio dispuesto a dar lo mejor de sí como jurado. Luego de saludar a los participantes, Leo Caprile le preguntó cuál era su dieta, ya que según él, Olarra era de los pocos futbolistas retirados que no había engordado.

Rafael Olarra disfrutó el Tomaticán con Arroz Basmati  

“Me gusta desayunar bien, eso lo he hecho siempre, desde que jugaba, porque necesitaba mucha energía desde muy temprano en la mañana, entonces el desayuno era contundente y espaciado de la actividad física, hora y media o dos horas antes”, respondió el ex jugador.

En cuanto a lo que le gusta comer, Rafael Olarra dijo que le gustaba de todo, aunque habían excepciones como los champiñones

Posterior a las preguntas de Caprile, Rafael Olarra se ubicó en el centro para probar los platos de “Tomaticán con Arroz Basmati”. Primero partió por el color rojo y luego el azul. Luego de probar ambas preparaciones, el comentarista deportivo señaló que ambos platos le gustaron y que, por lo tanto, felicitaba a ambos participantes.

“Me gustaron los dos. Los encuentro buenos platos. Hay uno que me gustó más que el otro, lo encontré más consistente, le encontré mejor sabor a la carne, esa mezcla con el arroz, el juguito de carne con el arroz, el choclo. Hay uno que me dio más sensación de acordarme un poco más de lo que vivía con mi mamá”, manifestó Olarra.

Segundo después, dio por ganador el plato de Carla, quedándose por tercer capítulo consecutivo con el triunfo.

Ver video


Capítulos completos