Juego contra Fuego

Volver a la nota

Leo Caprile comió un rico plato de pantrucas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Juego Contra Fuego nuestro animador, Leo Caprile, se la jugó con una tradicional receta de pantrucas y eligió el plato ganador.

Como las nuevas reglas del juego establecen que nuestro animador, Leo Caprile, es el encargado de imponer la receta y más encima debe elegir al equipo ganador, el desafío se puso más complicado y los concursantes entregan todo para cocinar el plato más rico.

En esta ocasión, al igual que en el capítulo de ayer, nos acompañaron Karen Acevedo junto a su hermana menor Dominique representando al equipo rojo, mientras que por el equipo azul nos volvimos a encontrar con Javier Ramírez y su sobrino Maximiliano.

Nuestros concursantes debieron seguir las instrucciones de Leo y cocinar un plato de “pantrucas” que él mismo definió como “indispensable, rico y nutritivo". A penas los fuegos se encendieron cada equipo comenzó a hacer sus preparaciones.

Leo Caprile
Leo Caprile

Leo Caprile eligió el plato ganador del día

Con los ojos completamente vendados, sin poder distinguir a quien correspondía cada plato, Leo degustó de ambos platillos y entregó su decisión final.

Después de probar ambas preparaciones indicó que “ambos platos están muy sabrosos, muy bien preparados, pero hay uno que destaca por un condimento en particular, sal, está ligeramente más saladito donde explota la pantruca suave, con un caldo ligero”.

Leo Caprile
Leo Caprile

Junto con esto entregó el veredicto: "Mi voto en esta ocasión es y por consecuencia es el plato ganador del día, no tengo idea quien preparó ese plato, pero me inclinó, hago una reverencia por ese pequeño gran detalle a la segunda preparación, el plato rojo".

De esta manera, en esta segunda jornada el equipo de Karen y su hermana lograron llevarse el título, logrando acumular $410.000. Ambos equipos volverán a participar el día lunes con sus mismos acompañantes.

Vuelve a revivir este momento decisivo de Juego Contra Fuego.

Programas

Ver más

Red 13