Juego contra Fuego

Jurado invitado

Katyna Huberman disfrutó de la receta ganadora

Me gusta esta nota

Hoy en Juego contra Fuego la actriz nacional, Katyna Huberman, sorprendió como jurado invitada y eligió el plato ganador. 

Nuestro conductor, Leo Caprile, presentó a nuestra jurado invitada del día de hoy, Katyna Huberman, como una amiga personal suya de hace muchos años. La actriz nacional llegó con toda la energía para probar el exquisito plato de “trilogía de empanadas fritas” de nuestras dos concursantes.

Carla Inostroza y Susana Salazar, las concursantes del programa de hoy, debieron preparar un plato de trilogía de empanadas fritas. Esta receta logró imponerla Susana al ganar el desafío de “La Balanza”.

Katyna Huberman eligió el plato ganador

A pesar de que ambas hicieron su mayor esfuerzo por acumular una suma importante de dinero en los diferentes desafíos, el juego final llamado “Come y calla” fue dónde se decidió todo, para ello, la actriz nacional fue la encargada de probar y decidir el plato ganador. 

Como primera instancia, Katyna comenzó agradeciendo la propuesta vegetariana. Al momento de probar los platos, la actriz comenzó por el plato azul, correspondiente al de Susana, y luego disfrutó del rojo, correspondiente al plato de Carla, sin decir cometarios de ninguno de los dos.

Katyna Huberman

 

Cuando terminó de probar ambos platos, Katyna determinó el plato ganador: “A mí me gusta comer empanadas, mucho y dicen que la buena empanada se chorrea' el juguito por el codo y ese es el caso del platito rojo".

De esta manera, Carla Inostroza se convirtió nuevamente en la ganadora del programa y con esto suma siete victorias. Al momento de decidir entre quedarse con el monto acumulado, equivalente a $3.270.000 o continuar participando en el programa, nuestra flameante campeona decidió continuar. 

Ver video


Capítulos completos