Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego: ¿Quién ganó el desafío final?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Juego Contra Fuego nuestro animador, Leo Caprile, se encargó de dar a conocer al equipo ganador de la jornada de hoy.

Al igual que en el capítulo anterior, hoy volvieron a los estudios de Juego Contra Fuego Jonathan Muñoz y Solange, representando al equipo rojo y Esteban Vargas y su esposa, Patricia, representando al azul.

"La preparación que les tocó hacer el día de hoy tiene mucho que ver con nuestro patrimonio gastronómico, con respeto absoluto por los productos del mar. Veo que los platos se ven sabrosos, dan ganas de comerlos", dijo Leo al momento de presentar el plato del día: “Ceviche de cochayuyo y chicharrones de reineta”.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Nuestro querido productor "El Argentino" nuevamente entró a los estudios de Juego Contra Fuego para vendar los ojos de Leo Caprile y así comenzar a degustar los platillos sin saber a quién le correspondía.

Como la decisión final tiene que completamente neutral, nuestro querido productor "El Argentino" nuevamente entró a los estudios de Juego Contra Fuego para vendar los ojos de Leo Caprile y así comenzar a degustar los platillos sin saber a quién le correspondía cada cual.

Leo eligió el plato ganador de Juego Contra Fuego

Nuestro animador comenzó probando el plato del equipo azul y posterior el del equipo rojo. Leo disfrutó de ambos, pero solo podía quedarse con uno.  Al momento de hacerlo indicó que "hay un plato que destaca sobre el otro por el punto exacto de acidez que debe tener un ceviche. El cochayuyo se derritió como mantequilla en mi paladar y recuerden ustedes que estamos probando un jardín de mariscos”.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Además, agregó que “esto tiene que ser un golpe oceánico al paladar y hay un plato que con el solo hecho de introducir en mi boca sus productos, sentía que la reineta nadaba, sentía que el camarón movía su colita, sentí el limón del producto puesto ahí, recién sacado en la caleta. Por un tema de asociación de sabores, poesía, paisajes y geografía, el ganador es el segundo plato".

De este modo, Jonathan Muñoz y Solange acumularon un pozo de $510 mil pesos y volverán con todo a jugar la final de mañana en Juego Contra Fuego.

Programas

Ver más

Red 13