Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego: Conoce a los ganadores de hoy

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de hoy de Juego Contra Fuego, nuestros nuevos concursantes lo entregaron todo para ser los ganadores ¿Cuál lo habrá logrado?

Hoy conocimos a los nuevos concursantes. Por el equipo rojo, esta vez tenemos a Felipe Rodríguez, de la comuna de La Florida, quien llegó junto a su pareja Antonia. Mientras que en el equipo azul conocimos a Cristián Calderón de la comuna de San Joaquín, quien trajo como acompañante a su querido amigo, Pablo.

Después de superar las rondas de desafíos, juntar la mayor cantidad de dinero y preparar la receta que impuso el conductor de este programa, Leo Caprile, llegó el momento decisivo. La idea era hacer el mejor plato de carbonada seca con pollo relleno y salsa de champiñones.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

"Ha llegado el momento en que vamos a jugar por primera vez las preparaciones de estos equipos que hoy debutan", comenzó diciendo el animador.

Como todos los capítulos anteriores, después de presentar los platos, nuestro querido productor “el argentino” ingresó a los estudios de Juego Contra Fuego para ayudar a Leo Caprile a vendar sus ojos y a probar los platillos correspondientes.

Leo eligió a los ganadores del día en Juego Contra Fuego

Después de probar ambos platos, nuestro animador procedió a entregar el veredicto definitivo. Al hacerlo, mencionó que "los pollos están en una cocción similar. Hay uno en que destaca muy bien el relleno. En otro está más bien pálido el acompañamiento. En uno hay una armonía con lo que habíamos pedido, que era esta carbonada, con una salsa de champiñones".

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

“En uno sentí el champiñón, en el otro no hay. Hay un plato que obviamente está más logrado que el otro y que está presentado en su totalidad, en su integridad absoluta. Es por eso que hoy día declaro vencedor al plato número 1", agregó Leo, dando como ganador al equipo de Felipe Rodríguez.

De esta manera, Leo decidió que el mejor plato de carbonada seca con pollo relleno y salsa de champiñones era la del equipo rojo que logró acumular con esto la suma de $210.000. Mañana ambos equipos deberán volver para seguir entregando todo de sí y acumular la mayor cantidad de dinero para la etapa final.

Programas

Ver más

Red 13