Juego contra Fuego

Volver a la nota

Esta fue la pareja ganadora en Juego Contra Fuego

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de hoy de Juego Contra Fuego, nuestros nuevos concursantes lo entregaron todo para ser los ganadores ¿Cuál lo habrá logrado?

Al igual que en el capítulo anterior, por el equipo rojo nos encontramos con Felipe Rodríguez y su pareja Antonieta, mientras que por el equipo azul, Cristián Calderón y su amigo Pablo. Ambos equipos llegaron con todas las ganas de seguir acumulando dinero y ser los triunfadores del capítulo.

Nuestro conductor, Leo Caprile, impuso la receta del día. Esta vez se trató de una receta con un ingrediente clásico de nuestro país. Se trata de “Papas rellenas a la chilena con pebre y verduras salteadas”. Después de dar a conocer el nombre del platillo del día, Leo procedió a entregar la receta y algunas consideraciones para su correcta preparación.

Receta Juego contra fuego
Receta Juego contra fuego

Ya entregadas las indicaciones, se encendieron los fuegos y nuestros participantes comenzaron a preparar sus respectivos platos. 

Leo escogió el mejor plato del día en Juego Contra Fuego

Después de que cada equipo hiciera todo lo posible por acumular la mayor cantidad de dinero para su pozo final, llegó el momento de “emplatar”. Inmediatamente después, nuestro productor “el argentino” entró a los estudios de Juego Contra Fuego a vendarle los ojos a Leo para que la decisión final fuera justa y neutral.

“Definitivamente el plato ganador de hoy destaca y logra la ventaja gracias a la crocancia, temperatura y sabor de la papa rellena completa”, fueron las palabras expresadas por Capriles antes de anunciar al gran ganador de esta etapa.

Juego contra fuego
Juego contra fuego

Fue así como, después de degustar ambos platos, decidió que la mejor preparación fue la del equipo azul, liderado por Cristián, quienes lograron acumular la suma de $590.000, mientras que el rojo llegará a la final con $515.000.

Programas

Ver más

Red 13