Juego contra Fuego

Volver a la nota

Equipo ganador de Juego Contra Fuego se llevó un millón de pesos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras varios capítulos de Juego Contra Fuego en donde las parejas competidoras se enfrentaron, finalmente llegó el momento de elegir al ganador de la semana.

Durante varios días los equipos rojo y azul fueron ganando simultáneamente, acumulando dinero a su pozo, pero al fin hubo un triunfador definitivo, que terminó por llevarse un premio de más de un millón de pesos.

En esta ocasión, la pareja compuesta por Karen Acevedo y Dominique llegaron como vencedoras tras ganar el capítulo anterior y juntando 680 mil pesos. Por otro lado, el equipo azul formado por Javier Ramírez y su compañero Maximiliano, mantuvieron su pozo de 445 mil pesos, y volvieron dispuestos a conseguir el premio final.

Al comienzo del programa, el animador Leo Caprile anunció la receta que los participantes deberían preparar en este capítulo: “Les quiero contar que hoy día van a preparar algo chileno, algo riquísimo (…). Son costillas de porcino, con harta materia grasa, con una carne sabrosa”, señaló antes de mencionar que el plato en cuestión se trataba de un “Costillar de Cerdo con Papas Doradas”.

Juego contra fuego
Juego contra fuego

La decisión de Leo Caprile en Juego Contra Fuego

Más tarde llegó el momento decisivo del programa, en el que el animador Leo Caprile eligió el mejor plato y, por lo tanto, a los ganadores de este capítulo.

Tras degustar las dos preparaciones, Caprile señaló que “hay una leve diferencia en la picardía del plato. Definitivamente por temperatura, por cocción, hasta diría yo que por un grado de crocancia, el plato más convincente es el plato número uno”, anunció, dando por ganador al equipo rojo.

juego contra fuego
juego contra fuego

De ese modo, la pareja de Karen y Dominique fueron las ganadoras de este capítulo, llevando un gran premio de 1.055.000 mil pesos.

Sin embargo Leo Caprile anunció que, a modo de bono, se le entregarán 200 mil pesos al equipo azul.

Revive este imperdible capítulo.

Programas

Ver más

Red 13