Juego contra Fuego

La pasión por la cocina se potencia

Juego contra Fuego se tomará las pantallas del verano 2021 y en nuevo horario

Me gusta esta nota

Desde que partió la pandemia por el COVID-19, la cocina se ha vuelto muy importante para todos, es por esto que regresa a nuestras pantallas el espacio de concursos culinarios “Juego Contra Fuego”, esta vez, en el horario del mediodía, con la idea de acompañar al público aficionado a la gastronomía.

Leo Caprile nuevamente se pondrá el delantal y será quien ponga a prueba a los participantes en los distintos desafíos que tiene el espacio, para llegar al final del capítulo y llevarse el premio a casa. Pero para eso, una figura reconocida del espectáculo nacional es quien tendrá la difícil misión de probar las preparaciones y elegir un ganador.

El animador adelanta que este nuevo ciclo "viene con juegos renovados, habrá distintas pruebas y mucho humor. Y se mantiene el espíritu original del programa, es decir, los dos competidores que llevan cada cual una receta o una idea de lo que va a cocinar y el que va ganando se impone al otro. Es esencialmente el mismo formato, capítulos de una hora, donde hemos incorporado un acento especial en el humor.  Y, otro factor importante, es el reutilizar los ‘excedentes de comida’, no hablamos de sobras, lo que queda en la olla, lo que se preparó demás. Estamos dando tips de cómo reutilizar esos alimentos, estamos con comida saludable y con humor".

Juego Contra Fuego

 

Novedades en Juego contra Fuego

Además, de las novedades en las pruebas y los tips para cocinar de manera sana, Leo se refiere a que esta etapa, el espacio vaya a las 12:00 horas: "Es un horario que tiene mucha relación con la comida, con dar ideas de lo que se va a preparar para el almuerzo, y esperemos que la audiencia se entretenga. La energía es la misma y es un programa que viene a generar un círculo virtuoso entre lo que es nuestra línea editorial y por supuesto, los contenidos familiares, muy sanos y que llevan una sonrisa en tiempos tan difíciles. El programa viene muy entretenido y esperamos que sea una gran compañía para este verano".

Ver video


Capítulos completos