Juego contra Fuego

11 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 6 / Juan Eduardo vs Carla

Me gusta esta nota

En este capítulo de Juego contra Fuego estuvimos nuevamente junto a Juan Eduardo, quien se impuso en el programa anterior. El plato por el que apostó en esta oportunidad es el rico Bifé a lo Pobre.

Por otro lado, la rival de Juan Eduardo en esta ocasión fue Carla Inostroza, una competidora proveniente de la comuna de La Florida, embarazada de su tercer hijo y que vino a darlo todo para ganar. La elección de su plato fue el Pastel de Choclo. Y al momento de ser consultada sobre lo que haría con el dinero en caso de salir victoriosa, dijo que lo usaría para pagar deudas.

Una vez instalados en sus puestos, llegó el turno de jugar. El primer juego del capítulo fue “120 segundos para ganar”, competencia en la que se impuso Carla con amplia ventaja. Juan Eduardo no tuvo chance de responder prácticamente ninguna de las preguntas hechas por Leo Caprile.

Posteriormente fue el turno de “Sopa de Letras”, un juego de mucha dificultad para ambos participantes, aunque a simple vista se vea muy fácil. Carla acertó en más preguntas que Juan Eduardo, pero aún así fueron muy pocas las que ambos lograron adivinar.

Luego vino “La Balanza”, en donde tuvieron que calcular 860 gramos de porotos sin la ayuda de ninguna pesa. Ambos participantes comenzaron a llenar uno de los pocillos con el contenido, pero hubo uno que se acercó mucho más al peso indicado. Carla sólo alcanzó los 640 gramos, mientras que Juan Eduardo llegó a los 830, por lo que salió victorioso, doblando la cantidad de dinero que tenía acumulado e imponiendo su receta.

Ambos comenzaron, entonces, a preparar el Bifé a lo Pobre, pero cuando apenas empezaban fueron interrumpidos para participar del juego “Poroto en Paila Marina". Más tarde se enfrentaron en el “La tiene o no la tiene”.

Juego contra fuego

La invitada de Juego contra Fuego

Una vez que ambos concursantes prepararon sus platos respectivos, fue el momento de deliberar. Para ello, invitamos a la modelo argentina Andrea Dellacasa, quien con mucha actitud ingresó al estudio para tomar esta importante decisión.

“Que hermosa la casa que tienen”, fue lo primero que dijo la trasandina, para luego saludar a los participantes. Inmediatamente después, Dellacasa tomó una actitud seria y se dispuso a probar ambos platos.

Luego de pensar algunos segundos su decisión, Andrea decidió dar por ganador al plato de Carla, quien resultó victoriosa en este nuevo capítulo de Juego contra Fuego.

Ver video


Capítulos completos