Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 34 / Karen vs Javier

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocina de Juego Contra Fuego está que arde, y los participantes están decididos a ganar.

Por el equipo rojo regresó la pareja de Karen Acevedo y su hermana menor, Dominique Acevedo, quienes acumulan más de 400 mil pesos luego de ganar el capítulo anterior. Mientras que en el equipo azul nuevamente nos acompañaron Javier Ramírez y su compañero Maximiliano, con un pozo de 240 mil pesos.

Una de las nuevas reglas en esta etapa de Juego Contra Fuego consiste en que será el propio animador quien impondrá la receta, además de hacerlo al comienzo del programa y no en la mitad, como estábamos acostumbrados. En esta ocasión se trató del popular plato nacional “Porotos con Rienda y Longaniza”.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Apenas Leo Caprile anunció la receta a preparar, ambas parejas pusieron manos a la obra y comenzaron a cocinar. Durante el proceso, el animador dio inicio al desafío “Sopa de letras”. Coincidentemente los dos equipos lograron ganar 20 mil pesos, ya que sólo tuvieron dos respuestas correctas.

Después fue el turno de jugar a “Orejas de Paila” y “Adivine”. Tras esos desafíos y durante sólo este capítulo, Javier acumulaba 105 mil pesos y Karen, 115 mil.

El plato ganador en Juego Contra Fuego

Las parejas continuaron cocinando, hasta que nuevamente y como si esto fuera poco, tuvieron que detenerse para participar de otro desafío: “La tiene o no la tiene”.

Más tarde llegó el momento más importante del programa: elegir el mejor plato. Leo Caprile fue el encargado de esa labor tal como lo viene haciendo desde que comenzó esta nueva etapa de Juego Contra Fuego.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Como ya es costumbre, al animador le vendaron los ojos para que no supiera qué plato estaba degustando. Luego, ayudado por un productor probó ambas preparaciones, dando por ganador finalmente al equipo azul compuesto por Javier y Maximiliano, quienes durante este capítulo ganaron 205 mil pesos, acumulando un total de 445 mil pesos.

Revive este imperdible capítulo.

 

Programas

Ver más

Red 13