Juego contra Fuego

22 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 13 / Carla vs Emmanuel

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Juego contra Fuego nos acompañaron dos concursantes que lo dieron todo por ganar el capítulo de hoy. 

Por novena vez consecutiva, nuestro conductor, Leo Caprile, presentó a nuestra imparable y destacada concursante, Carla Inostroza, quien lleva ocho victorias y casi cuatro millones de pesos acumulados. Esta vez, nuestra concursante estrella llegó a defender su título apostando por una receta saludable de hamburguesas de quinua con papas al pesto y verduras salteadas.

Por otro lado, conocimos a Emmanuel Hernández, vecino de Lo Prado, quien llegó con ganas de vencer a Carla con una propuesta de arroz chaufa mixto. Nuestro concursante quiere ganar el dinero para poner su propio estudio de tatuajes.

Desafíos en Juego Contra Fuego

El primer desafío que tuvieron que enfrentar nuestros concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Carla tomó una considerable ventaja, siendo la concursante que logró contestar la mayor cantidad de preguntas de forma correcta. 

Inmediatamente después comenzamos el desafío "Sopa de Letras", donde ambos concursantes lograron descubrir la misma cantidad de palabras.

Juego Contra Fuego

Para definir la situación, Leo decidió ir de inmediato con el desafío más importante de este programa llamado “La Balanza”. En esta ocasión los concursantes debieron calcular un kilo 100 gramos de lentejas y fue Carla quien esta vez logró imponer su receta y doblar el monto acumulado.

Fue así como Carla decidió enseñarle el paso a paso de su receta a Emmanuel y mientras preparaban el plato los juegos siguieron. Esta vez fue el turno de jugar el divertido "Poroto en Paila Marina", en este desafío Carla logró reunir una mayor cantidad de dinero. Tras esto, jugamos al "La tiene o no la tiene" y acá descubrimos que Carla llevaba una gran ventaja por sobre su compañero. 

Juego Contra Fuego

En esta ocasión, nuestro jurado invitado del día fue la talentosa actriz nacional, Antonella Orsini. Nuestra invitada fue la encargada de probar y evaluar el plato de hamburguesas de quinua con papas al pesto y verduras salteadas que ambos participantes tuvieron que preparar, para después determinar al concursante ganador.

 

 

 

Ver video


Capítulos completos