13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Juega Conmigo

  • Juega Conmigo
  • Capítulos

Juega Conmigo KidZania – Capítulo 8 – Repasamos los mejores momentos del programa

En este capítulo final de Juega Conmigo Kidzania repasamos los mejores momentos del programa en donde conocimos los espacios más entretenidos.

Los rincones que descubrimos en KidZania

Primero conocimos el Cuerpo de Bomberos de Santiago quienes nos enseñaron su gran labor para combatir incendios y accidentes y nos enseñaron a usar el traje especial que los ayuda con lo labor contra el fuego.

Otro de los rincones favoritos de Carlita Jara fue conocer la fábrica de chocolates en KidZania donde aprendimos a realizar este maravilloso confite a base de cacao, leche y esencia de vainilla.

KidZania

También visitamos la clínica dental Norden donde aprendimos de la importante labor de los dentistas y la salud bucal. La dentista nos recomendó lavar como mínimo dos veces al día los dientes para evitar las caries y nos enseñó como lavarlos correctamente con el cepillo.

En el laboratorio de desinfección Lysol aprendimos a limpiar y desinfectar de manera correcta las superficies y objetos para estar libre de infecciones, sobre todo en tiempos de pandemia. Para limpiar tus objetos como en celular o el control remoto debes asesorarte de un adulto y esparcir el spray de Lysol durante 3 o 4 segundos a 20 centímetros de distancia.

Conocimos la labor de Argón, un labrador que pertenece al cuerpo de canes entrenados de la PDI, estos perritos buscan droga en los aeropuertos. También conocimos el cuartel de la PDI y su laboratorio de criminalística.

Fuimos a la planta envasadora de gas de Gasco donde aprendimos sobre este combustible que usamos en casa, su elaboración y como se carga en el balón.

KidZania

Pasamos un tiempo en la fábrica saborizante de Cola Cao donde conocimos el proceso de realizar este polvo con sabor y muchos otros nutrientes que se le agrega a la leche.

Uno de los espacios que visitamos varias veces fue la veterinaria Cedilo en compañía de Royal Canin, en donde aprendimos de los cuidados de los perritos y gatitos.

Por último, fuimos a la fábrica de automóviles Toyota donde puedes construir y diseñar el auto de tus sueños.

KidZania