Hermanos Separados al Nacer

Revive lo mejor de la temporada

Lo mejor de Hermanos Separados al Nacer: Los invitados mostraron sus talentos ocultos

Me gusta esta nota

En la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer, Nacho Pop y Marcello Marocchino hicieron reír tanto al público como a sus invitados con sus divertidos comentarios y mejores historias de paso por MasterChef Celebrity.

En esta oportunidad recordamos algunos de los mejores momentos de la temporada, partiendo con la divertida anécdota de Eduardo de la Iglesia mientras era presentador del tiempo en Canal 13. Además, compartió detalles de las tres despedidas de soltero que tuvo junto a sus amigos antes de matrimonio.

Karen Bejarano, también conocida como Karen Paola, se la jugó y nos cautivó con sus imitaciones a lo "Stefan Kramer" y cantó las mejores canciones de Myriam Hernández.

En tanto, Karen Doggenweiler revivió los mejores momentos que vivió junto a Nacho Pop en el backstage de distintos programas y eventos.

Karen Doggenweiler en Hermanos Separados al Nacer

Por otro lado, Rafael Olarra recordó la polémica pelea con el exseleccionado uruguayo, Javier Chevantón, en el túnel del Estadio Centenario, poco antes de un encuentro entre Uruguay y Chile.

En Hermanos Separados al Nacer también se vivieron los mejores pasos de baile junto a grandes invitados como Beto Espinoza y Gustavo Becerra, quienes mostraron sus dotes de bailarines en la sección “Verdad o Metira”.

No solo eso, sino que los gemelos de Power Peralta desafiaron a Nacho y Marcello a un “challenge” al ritmo de su más reciente canción “Dosis”, sin embargo, a pesar de sus grandes esfuerzos, nuestros animadores no lograron superar al dúo de bailarines.

Power Peralta en Hermanos Separados al Nacer

Revive estos y más increíbles momentos en lo mejor de la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video


Capítulos completos