Hermanos Separados al Nacer

Revive lo mejor de la temporada

Lo mejor de Hermanos Separados al Nacer: Las insólitas historias de nuestros invitados

Me gusta esta nota

En la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer, Nacho Pop y Marcello Marocchino hicieron reír tanto al público como a sus invitados con sus divertidos comentarios y mejores historias de paso por MasterChef Celebrity.

En esta compilación revivimos la visita de Kika Silva, quien fue “encarada” por Nacho Pop tras darse cuenta que la modelo lo había recortado en una sus fotos que publicó en la red social de Instagram.

Kika Silva en Hermanos separados al nacer

Sin embargo, Kika no fue la única que enfrentó acusaciones de sus cercanos, ya que Augusto Schuster tuvo que enfrentar los comentarios de su amigo “El Ranty”, quien le pidió explicaciones en la sección “Tus amigos te delatan” por un curioso reto que hizo el cantante mientras se encontraba con el influencer.

Por otro lado, recordamos las múltiples presentaciones de Pablo Herrera en el Festival de Viña del Mar. Además, el cantante nos deleitó con algunas de sus canciones acompañado de su guitarra.

Pablo Herrera en Hermanos separados al nacer

Cristián “Chico” Pérez recordó viejos tiempos, más específicamente, su tiempo en la farándula como animador de “SQP”. El DJ comentó que ha recibido duros comentarios de la gente por su rol en el espacio televisivo.

Angélica Castro también se refirió a su pasado, pero fuera de la televisión, cuando se desempeñó como educadora diferencial. Asimismo, se refirió a su experiencia visitando años después el Instituo de la Sordera, donde grabó una especial versión de la canción “Despacito” de Luis Fonsi.

Angélica Castro en Hermanos separados al nacer

Por su parte, Kurt Carrera y Claudio Moreno, más conocidos como “Tutu tutu” y “Guru Guru” respectivamente, relataron insólitas y divertidas experiencias que han vivido a lo largo de los años.

Revisa estos y más increíbles momentos en lo mejor de la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video


Capítulos completos