13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Hermanos Separados al Nacer

  • Hermanos Separados al Nacer
  • Capítulos

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso – Capítulo 9 – Blanca Lewin y Carmen Gloria Bresky

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino nos sorprendieron con dos invitadas de lujo. Hablamos de las actrices Blanca Lewin y Carmen Gloria Bresky, quienes mantuvieron una divertida conversación.

Sus presentes, cómo han vivido estos meses de cuarentena, nuevos proyectos y mucho más dieron a conocer las intérpretes de La Torre de Mabel, quienes además hicieron importantes confesiones sobre lo primero que harían cuando no haya más pandemia.

"Me iría a una playita, a Costa Rica", expresó Carmen Gloria. Luego ambas se sometieron el increíble test del "buen vecino", que pone a prueba cómo es convivir en comunidas con los invitados al espacio de 13Live.

hermanos separados al nacer

Las confesiones de las invitadas

Ambas entrevistadas confesaron lo que harían como vecinas en el famoso test del "buen vecino". 

"Primero trataría de eliminar el mensaje, asegurarme que no lo vio y lo elimino y si ya veo que es tarde, nada, pido disculpas", dijo Carmen Gloria sobre cómo reaccionaría ante un audio se Whatsapp enviado por error a la comunidad. 

hermanos separados al nacer

"Me ha pasado, de mandar en un grupo de trabajo, de gente que no conocía tanto, que por suerte es gente buena onda, y quería mandar un stickerr y mandé uno de los más oridnarios de todos. Lo peor es que el sticker no se puede eliminar", dijo entre risas.

hermanos separados al nacer