13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Hermanos Separados al Nacer

  • Hermanos Separados al Nacer
  • Capítulos

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso – Capítulo 8 – Titi García Huidobro y Evelyn Bravo

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino conversaron con dos invitadas de lujo: Titi García-Huidobro y "Sita" Evelyn, ambas locutoras de radio.

Las figuras del dial revelaron aspectos inéditos de su vida, viajaron al pasado para recordar cómo se vivía en el mundo de las comunicaciones sin la existencia de las redes sociales y además se refirieron a cómo han vivido y superado los tiempos de pandemia y cuarentena.

Una anécdota que se robó la película fue protagonizada por Titi García-Huidobro, quien conoció a Luis Miguel cuando tenía 17 años de edad. Sobre dicho encuentro la rubia hizo impactantes declaraciones.

Pero también fue Evelyn Bravo quien dio la sorpresa, recordando su pasado como actriz de teleseries.

hermanos separados al nacer

El pasado de actriz de Evelyn Bravo

La famosa locutora radial Evelyn Bravo reveló que previo a ser la voz femenina de Chile incursionó en la actuación, profesión que posee.

Varios papeles en teleseries suma "Sita Evelyn", siendo uno de Adrenalina al que le tiene más cariño, de acuerdo a sus palabras.

"Tuve mi pasado por las teleseries. Hay personajes que tuve, parte del elenco, porque antes había hecho muchos bolos, y personajes chiquititos en varias teleseries, pero en Adrenalina ahí si tuve mi personaje y era parte del elenco pero después la vida me llevó por la radio y no la cambié por nada del mundo", reveló.

El día en que Titi García-Huidobro conoció a Luis Miguel

Hubo un día del año 1990 en que Titi García-Huidobro conoció al cantante mexicano Luis Miguel. Ese instante fue relatado por la locutora radial en Hermanos Separados al Nacer.

"Tuve la suerte de conocerlo, gracias al concurso Miss 17, cumplí mi sueño de estar con él ahí", recordó. "Nos recibió ahí porque íbamos con toda la comitiva de la revista Miss 17", señaló.

hermanos separados al nacer

"Histérica. Imagínate. ídolo de todami vida, amándolo desde el primer día en que salió (...) fue el sueño de cualquier fan", respondió consultada por Nacho Pop sobre cómo se sentía aquel día.

"El mánager me dijo si quería cenar con él después en la noche y dije "ya". Fue una súper bonita experiencia, inolvidable para todala vida", reveló para luego hacer una potente declaración: "No me habría acostado con Luis Miguel, en este momento si, pero en ese, no".