Hermanos Separados al Nacer

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso- Capítulo 2 – Iván Arenas y Willy Sabor

Me gusta esta nota

Marcelo Marochino y Nacho Pop regresan con una nueva temporada de “Hermanos separados al nacer” en donde conversaron con Iván Arenas y Willy Sabor.

En este espacio de conversación los invitados hicieron reír a los animadores y seguidores de Hermanos Separados al Nacer, recordando sus más grandes momentos, en el caso de Iván el nacimiento de los recordados chistes sin censura y en el de Willy su trayectoria, marcada por un antecedente que desconocíamos.

Como una anécdota se toma el humorista estos días un episodio que vivió con Sandy, humorista boliviano que tuvo gran éxito en el Festival de Viña y que falleció en el año 2005.

Willy reveló que conoció a Sandy antes de su furor y de su presentación en nuestro Festival de Viña y que para ese entocnes le contó un chiste. Con lo que no contaría Willy Sabor es que Sandy se apoderaría de el y lo haría suyo en medio de su rutina.

hermanos separados al nacer

"Le dije a mi papá "el chiste que le conté a Sandy, lo contó después de su rutina. "sipo" me dijo, "el chiste ahora eris vo"", expresó.

En el programa Hermanos Separados al Nacer de 13Live, Iván fue consultado por los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino y se refirió en extenso a sus sentimientos tras ganar el Copihue de Oro. A Iván Arenas lo llena de felicidad que la gente aún siga recordándolo y teniéndole cariño, tras sus más de 40 años de carrera.

"Es la expresión de la gente y lo habíamos conversado con Willy de que somos unos agradecidos de Dios, nos han tratado tan bien y hay un reconocimiento del público durante tantos años. En el caso mío son 41 años, y son varias las generaciones que me han seguido", manifestó.

Ver video


Capítulos completos