Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Hermanos separados al nacer- el regreso – Capítulo 12- Daniela Aránguiz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Hermanos separados al nacer conversamos con la comunicadora e influencer, Daniela Aránguiz, quien abrió su corazón con Nacho y Marcelo.

La exchica Mekano, Daniela Aránguiz nos contó cómo ha pasado este tiempo de pandemia, aunque reconoció que ha sido agotador porque se ha hecho cargo por completo de las labores de su casa, sin ayuda, también le ha permitido acercarse mucho más a sus hijos y familia.

“Tener ese  rol es súper cansador, mal, porque lavar, planchar, cocinar, de todo, preocuparse del colegio, levantar a, los niños. Ser una dueña de casa más, eso me acercó mucho más a mi familia y a querer mucho más mi casa, siempre he sido una súper buena dueña de casa y una súper mamá, yo me considero claramente, pero con la pandemia me ayudó a acercarme aún más, a saber lo que realmente es importante, que es la familia en este caso” declaró la esposa de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz nos contó que estudió decoración de interiores, por eso se ha preocupado mucho de decorara su casa y sobre todo su cocina y que suele obsesionarse con el tema y les cambia la ubicación de los muebles a sus amigas.

Daniela Aránguiz también contó que rechazó ser parte de MasterChef celebrity

Daniela contó que ella diseñó su cocina y que le encanta cocinar, pero que no pudo ser parte de MasterChef Celebrity “a mí me encanta cocinar, a todo esto, tuve que rechazar MasterChef este año, que, lo lamento mucho, que fue el pituto de mi amigo” (refiriéndose a Marcelo Marocchino)

“Yo sé cocinar, tengo el talento de la cocina, me gusta mucho y rechacé MasterChef con el dolor de mi corazón, pero eso de estar lejos dos meses de mis hijos me mata, así que eso fue mi prioridad” declaró la decoradora de interiores.

Programas

Ver más

Red 13