Hermandad Sin Límites

Sisterland: Celebremos lo que nos hace diferentes

Me gusta esta nota

Murales se toman Santiago para hablar sobre la comunidad femenina inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real.

¿Qué es lo que te une con tu amiga? Seamos sinceras, entre nosotras hay gustos, pensamientos, ideas y sueños distintos, pero siempre hay cosas que crean un lazo de hermandad indestructible que no cae ante cualquier diferencia.

Nuestra amistad refleja una relación comprensiva, profunda, inclusiva y por sobre todo real. Desde nuestras diferencias somos capaces de comenzar una historia que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Nuestras amigas evolucionan y pasan a ser hermanas.

Benetton Perfumes te quiere invitar a que seas parte una experiencia única, donde tu entorno cobrará vida en mensajes grabados en murales sustentables que reflejan nuestra hermandad sin límites. Queremos que seas parte de Sisterland, un espacio donde se viven los buenos momentos junto a tus amigas de verdad.

Sé parte de una experiencia de arte urbano con murales pintados con materiales amigables con nuestro medioambiente y creados por las talentosas Coni Lars, Anis Lucero y Magda K, tres destacadas artistas encargadas de entregar mensajes que plasman de manera sustentable la verdadera amistad inclusiva, comprensiva, poderosa y real.

Visita los tres murales realizados en las calles de Santiago para que juntas podamos abrazar nuestras diferencias y celebrar lo que nos une. Te esperamos en Carlos Antúnez 1812, 1831 y General Holley 70, todos en la comuna de Providencia para que puedas recorrer y conocer estos espectaculares murales en un mismo día.

 

 

Además, Benetton Perfumes quiere que lleves a tus amigas a todas partes con sus nuevas fragancias inspiradas en la amistad femenina, porque la amistad no va en ser iguales, sino en abrazar lo que nos hace diferentes.

Son tres fragancias que reflejan distintas personalidades, experiencias y amistades, estas son Pink Raspberry, Green Jasmine y Red Rose. Aromas que entregan dulzura, vitalidad y fuerza para cada momento del día y que puedes encontrar en diferentes muñecas para coleccionar.

Sisterland

Los colores de nuestra hermandad se toman la capital. Sé parte de Sisterland y celebremos lo que nos hace diferentes.

Escucha Hermandad Sin Límites, un especial de Playgram con Vero Calabi donde hablamos de la comunidad Sisterland y en este primer capítulo conversamos con las artistas responsables de estos bellos murales. Escucha el capítulo aquí.


Descubre la nueva Señal 13E