Pamela Díaz protagonizó divertido chascarro tras tomar shots de tequila: "Vamos a una pausa mejor"
Nuestra querida animadora sufrió los efectos del tequila y el panel no aguantó la risa.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" Prime, vivimos un divertido momento, en el que el panel jugó el "digan lo que digan", en el que debían tener bastante ingenio para responder algunas preguntas y si se equivocaban, tenían que tomarse un shot de tequila.
En esta ocasión estuvieron como invitados los triunfadores de Viña del Mar 2025; Chiqui Aguayo y Alex Ortíz, quienes nos hablaron un poco de sus inicios en el humor, detallando las precariedades en las que tuvieron que empezar a construir su camino en la comedia.
Ambos se conocen hace más de 15 y este año coincidentemente les tocó estar juntos en la parrilla del humor del reconocido festival internacional realizado en nuestro país; en dicha instancia los dos se llevaron todos los galardones que entrega el exitoso escenario.
Pamela Díaz protagoniza divertido chascarro
Volviendo al tema del comienzo, Nacho Gutiérrez fue quien tuvo la idea de comenzar un novedoso juego en el que todos debían ser lo más ingeniosos posible al responder una pregunta que aparecía en pantalla; el castigo sería tomarse un trago "al seco".
En ese sentido, muchos comenzaron a perder obviamente, Jorge Alis, Willy Sabor y Felipe Vidal, desatando las risas y la euforia de sus demás compañeros en el programa. De hecho los más lúcidos era los comediantes, quienes se tomaron muy en serio el juego.
Sin embargo, el momento de la noche lo protagonizó Pamela Díaz, quien luego de tomarse más de tres shots de tequila, sufrió las consecuencias de dicho acto; todo se notó cuando intentó explicar algo y simplemente se le enredó la lengua, provocando carcajadas en todos los presentes.
"Tú cachai' que yo tomo tequilo", expresó la animadora, generando la risa de Nacho, quien no lo pensó dos veces, y mandó a comerciales.









