Tras cerrar su Instagram: Jean Paul Pineda reaparece en redes con enigmático mensaje
El exfutbolista fue formalizado y puesto bajo arresto domiciliario luego de protagonizar otro episodio de violencia intrafamiliar. A los pocos días, se filtraron imágenes junto a la víctima, y ahora rompió el silencio con una publicación en redes sociales.
Polémicas han sido las últimas semanas de Jean Paul Pineda, luego de protagonizar nuevamente un episodio de violencia intrafamiliar, que terminó con su formalización y arresto domiciliario, además de una orden que le prohíbe acercarse a la víctima.
Sin embargo, dichas medidas parecen no haber tenido efecto, ya que, a los pocos días, se filtraron imágenes que mostraban al exfutbolista compartiendo nuevamente con la misma mujer en el departamento donde ocurrieron los hechos. La situación generó fuerte rechazo en redes sociales y encendió las alarmas en el mundo del espectáculo.
La mujer en cuestión es Valentina Castro, quien hace algunas semanas también fue formalizada por su presunta participación en una banda dedicada al robo de autos y camiones industriales, los cuales posteriormente eran vendidos. En esa causa también estarían involucrados su padre y su madre.
Según revelaron vecinos del exjugador de Cobresal, los episodios de violencia no habrían cesado. La semana pasada, algunos residentes del edificio denunciaron a distintos medios que escucharon gritos y una fuerte discusión entre Pineda y Castro, situación que incluso fue grabada como prueba del altercado.
Lee también: Robó y escapó: sujeto protagonizó persecución mientras iba con una guagua a bordo
Jean Paul Pineda comparte historia en redes
Aunque el deportista no ha emitido declaraciones públicas, sí se manifestó a través de redes sociales, como suele hacerlo cada vez que enfrenta problemas legales. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 70 mil seguidores, compartió una enigmática historia en la que aparece sonriente, columpiándose y usando lentes de sol.
“Juzgar a quien tropieza es olvidar que todos hemos caído alguna vez”, escribió el exfutbolista, dando a entender que se siente víctima de las críticas tras su nuevo escándalo.









