"Pobrecita": Pangal Andrade se compadece del estado de Meli Noto a días del nacimiento de su hija
La comunicadora y el deportista viven horas claves antes del nacimiento de su primera hija.
Melina Noto y Pangal Andrade están viviendo con ansias las últimas horas de su embarazo. La pareja espera el nacimiento de Alanna, su primera hija, quien pese a haber cumplido 40 semanas de gestación, parece no querer salir de la pancita de su mamá.
Aunque la comunicadora y el deportista han intentado acelerar el parto con diversas recomendaciones, como por ejemplo el consumo de piña, papaya y dátiles, además de extensas caminatas, el parto sigue sin llegar.
De todas formas, la querida pareja ya le puso fecha límite al nacimiento de su hija y solo esperarán hasta el miércoles 22 de octubre para que el parto se dé de forma natural.
Pangal Andrade se compadece de Meli Noto tras superar las 40 semanas de embarazo
Y es que todo este proceso ha sido bastante complejo para la comunicadora, quien el pasado 3 de septiembre accedió a su prenatal y dejó su trabajo en TNT Sports. Durante su embarazo, la trasandina subió cerca de 20 kilos y en la etapa final ha tenido muchos problemas para descansar.
Su pareja, Pangal Andrade, está consciente de todo lo que le ha tocado vivir a Meli y por lo mismo la acompaña lo más que puede. El lunes compartió un registro en el que muestra que la influencer sigue embarazada y con muchas ganas de que su hija ya nazca.
"Señores tengo noticias, ya salió...oh todavía no, todavía no sale mi amor ¿Cuándo va a salir", dijo el deportista mientras grababa a su pareja cocinando. Ante este comentario Noto respondió: "Espero que pronto, espero que no más de tres días, por favor...", dijo un poco afligida.
"Pobrecita... se viene la guagua. Ha caminado más que kung fu, se ha comido 20 mil tarros de papaya, al menos 40 piñas, pero no pasa nada", reconoció con humor el animador de "El Clan".








