El sincero desahogo de Meli Noto a solo días del nacimiento de su hija Alanna: "Me ha costado..."
La periodista aprovechó el Día de la Madre en Argentina para compartir un sincero mensaje.
Meli Noto y Pangal Andrade están viviendo la etapa final del embarazo. La pareja espera con ansias a su primera hija Alanna, quien parece no querer salir, pese a la periodista la superó las 40 semanas de gestación.
Esta situación obviamente ha sido complicada para la comunicadora, quien advirtió que ha subido cerca de 20 kilos durante el embarazo y que en esta etapa final le está costando mucho descansar, por lo que ya le está afectando el sueño.
Ante esto, la pareja pidió recomendaciones en redes sociales y las siguieron al pie de la letra. La influencer está consumiendo piña, papaya, dátiles, y además está dando largos paseos con el fin de acelerar el nacimiento de su hija.
El desahogo de Meli Noto en el Día de la Madre en Argentina
Aprovechando que el domingo se celebró el Día de la Madre en Argentina (país de donde es oriunda la periodista), Meli Noto entregó un sincero saludo por medio de su cuenta de Instagram.
"Créanme que a mi me encantaría decirles que no subo historias porque nació, pero no... todavía estamos acá y pasamos a saludar porque hoy en Argentina es el Día de la mamis, así que a las mamis argentinas, pero también a las chilenas porque deberíamos tener dos, tres, cuatro, cinco días al año con el tremendo trabajo que es traer una personita al mundo", dijo la trasandina en un video.
"Por acá estamos muy cansadas, por eso me ha costado compartirles un poco más, pero ya estamos ad portas", complementó la comunicadora.
Vale recordar que la pareja ya le puso fecha límite al nacimiento de su hija y solo esperarán hasta el miércoles (22 de octubre).








