Pangal Andrade muestra cómo su perro Bagual “ladra bajito” para no despertar a su hija Alanna
El deportista volvió a conquistar las redes con un registro que mezcla ternura, paciencia y una relación canina que ya es parte del sello familiar.
Pangal Andrade volvió a conquistar las redes con un registro que mezcla ternura, paciencia y una relación que ya es parte del sello familiar: Bagual, su querido perro, aprendió a ladrar "suavecito" para no despertar a la pequeña Alanna, su hija con la argentina Melina Noto.
Si algo ha demostrado Pangal desde el nacimiento de Alanna es que la vida familiar lo tiene absolutamente encantado. Y dentro de ese núcleo, Bagual se ha ganado un lugar tan importante que muchos ya lo consideran prácticamente "el hermano mayor" de la pequeña.
El tierno video que compartió Pangal Andrade de su perro Bagual junto a su hija Alanna
En el registro, Pangal muestra a su hija durmiendo plácidamente mientras Bagual permanece a su lado, atento y tranquilo. Con un tono suave, Andrade comenta: “El Bagual como cuida a la guagua… y si le digo que ladre, cómo va a ladrar para que no la despierte”.
En un susurro, Pangal le dice: “Ladre despacito, ladre” y Bagual, demostrando no solo obediencia sino una sensibilidad sorprendente, lanza un pequeño ladrido apenas audible.
Te podría interesar: Francisca Gavilán publicó romántica imagen con quien sería su nueva pareja: es hijo de conocida diputada
“Muy bien”, le responde Pangal orgulloso, para luego rematar con: “Eso se ganó”, entregándole un premio que el perro recibe encantado.
El gesto, más allá de lo adorable, muestra el vínculo que la pareja ha querido construir entre su mascota y su hija. No es la primera vez que Pangal y Meli comparten momentos entre Bagual y Alanna: constantemente publican videos donde el perro aparece como un verdadero hermano mayor, acompañándola desde recién nacida y adaptándose a su crecimiento.
Lee también: Así fue el emocionante reencuentro de Pangal Andrade con su hija: llevaban días sin verse por especial motivo








