Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Redes sociales

Las importantes consecuencias que dejó el embarazo en Melina Noto: la trasandina está en tratamiento

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A semanas del nacimiento de su hija Alanna, la periodista argentina compartió un sincero testimonio sobre las marcas que dejó el parto y cómo está tratando las estrías y manchas postparto con un procedimiento láser.

Siguen pasando las semanas desde la llegada de Alanna, y sus padres, Melina Noto y Pangal Andrade, continúan compartiendo su felicidad a través de redes sociales. Sin embargo, esta vez, la comunicadora argentina reveló una evidente consecuencia física que sufrió su cuerpo tras la cesárea.

La pequeña nació el pasado 22 de octubre, y como era de esperarse, fueron sus propios padres quienes anunciaron la noticia en redes sociales.

"Bienvenida Alanna", fue el mensaje que la pareja compartió para oficializar el nacimiento. En el tierno video se aprecia todo el proceso previo al parto, donde Pangal Andrade fue el encargado de cortar el cordón umbilical de la recién nacida. En otras imágenes, se ve a ambos rostros de televisión cargando por primera vez a su hija. Más tarde, la trasandina detalló que su parto fue extremadamente largo y debió realizarse mediante cesárea.

Te podría interesar: Revelan quién sería el nuevo amor de María Gracia Omegna tras su separación con Gabriel Urzúa

Melina Noto - Instagram.
Melina Noto - Instagram.

Melina Noto expone las consecuencias de su parto

Durante la tarde de este miércoles, la periodista deportiva compartió una historia en su cuenta de Instagram —donde suma más de 600 mil seguidores— relatando las transformaciones que ha tenido su cuerpo tras dar a luz.

"Voy a aprovechar que la gordita está relajada y con hipo arriba mío, para contarles un poco qué hicimos hoy. Bueno ahora estoy sin maquillaje para que vean que yo estoy con bastantes manchitas post-parto y un poquito de acné. Hicimos láser con Pablo, que por lo general lo hago dos veces al año, estando embarazada claramente no lo pude hacer y ahora en el post-parto me ayuda muchísimo, porque a mí me dio un brote de acné bastante importante mientras estaba embarazada y también estamos haciendo un láser en las estrías que están bien, bien rojitas, son muy recientes", comenzó diciendo.

"El láser es efectivo cuando justamente las estrías están en este momento, no cuando ya están blancas y en otros tipos de procesos. Creo que cada uno igual tiene que analizar su caso, pero la verdad es que ya de por sí, ahora estoy roja obviamente, estoy irritada, pero la piel empieza a cambiar, ya tiene un glow distinto y con el correr de las semanas va a ir mejorando muchísimo la calidad de mi piel, así que es una manera no invasiva de poder mejorar la textura y las manchas. Lo amo", sentenció Melina Noto.

Programas

Ver más

Red 13