Pancha Merino habla sin filtro sobre su quiebre con Marocchino tras siete años de relación: “Ese no era mi Andrea”
A más de dos meses de la dolorsa ruptura, la actriz reveló los verdaderos motivos por el cuál se separó de su expareja.
En julio de 2025, el mundo de la farándula se vio sorprendido por una noticia inesperada: el término de la relación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino tras siete años de intensa historia juntos, y apenas semanas después de haberse comprometido.
A casi dos meses de ese anuncio y en medio de rumores que señalaban una supuesta infidelidad por parte del empresario, la panelista de "Primer Plano" decidió abrir nuevamente su corazón y relatar cómo ha enfrentado este cambio en su vida sentimental.
La actriz y figura de la farándula conversó con Revista Velvet y afirmó con claridad: “cuando no te aman como quieres que te amen, debes soltar”, dando a entender que Andrea no estaba cumpliendo con sus expectativas en el plano romántico.
Te podría interesar: ¿Estaban juntos? Maite Orsini se pronuncia tras ser acusada de acompañar a Jorge Valdivia en supuesto incumplimiento de cautelares
El gran cambio de Andrea Marocchino según Pancha Merino
En esa línea, la exprotagonista de "Adrenalina" confesó que, al momento del quiebre, quedó completamente sorprendida por la transformación de su expareja.
“Yo me enamoré de un hombre y el 20 de julio fue otra persona la que se fue. Ese no era mi Andrea. Y no volvió nunca más, ni para mí ni para mis niños que lo adoraban”, sostuvo.
Claramente, la separación ha tenido un fuerte impacto emocional en Merino. “He llorado mucho, más que nunca, pocas veces he llorado tanto. Lo quería y lo quiero obviamente”, reveló, mostrando la profundidad de su vínculo y el dolor que la ruptura le generó.
En el resumen de la entrevista publicado en Instagram, también se destacaron las palabras de Merino respecto a los motivos que habrían llevado a la separación.
“Él volvió a su círculo íntimo, que son puros cincuentones sin pareja y sin familia. Hombres que frecuentan la noche”, expresó.
Consciente de su forma de amar, Francisca agregó: “Soy tremendamente leal y eso incluye la fidelidad. Amo desde la autonomía, no desde la dependencia, entonces te aseguro que soy muy difícil de olvidar”.








